EXPERIENCIAS PERSONALES
La historia de amor de Marichu y Lorenzo
Esta pareja, residentes en el Centro Micaela Aramburu, lleva 58 años junta e igual de enamorados
En el centro SARquavitae Micaela Aramburu son partícipes día a día del amor incondicional de Marichu y Lorenzo, quienes han querido compartir su gran historia de amor:
«Ya son 58 años los que llevamos juntos. Lo recuerdo como si fuera el primer día. Fue un viernes de Dolores cuando conocí a Lorenzo. Iba paseando con mi amiga por la Calle Ancha, y allí me lo encontré, un murciano militar estudiante de derecho bien apuesto, recién destinado a Cádiz. Desde que nos presentaron, ya no me pude olvidar de él. Paseaba diariamente por mi calle, por mi casa…haciendo que cada día me enamorara más.
Con mis padres fuimos a la Feria de Jerez y fue allí donde se me declaró. A partir de ese momento, fueron dos años de novios en los que mis padres, mi abuela y mi vecina no faltaban a ninguna cita. ¡No nos quitaban el ojo de encima! Y por fin nos dimos el «sí, quiero» un 2 de octubre a las 9 de la mañana en la Iglesia de San Lorenzo. Pasamos un gran día celebrándolo en el restaurante Anteojo.
Tras casarnos fueron varios los destinos de Lorenzo, pasando por Madrid y Chiclana hasta volver de nuevo a mi ciudad, Cádiz. Juntos creamos una bonita familia que cada día se va agrandando, a la que aprovechamos para mandarle muchos besos. Ahora vivimos en el Centro Micaela Aramburu y seguimos igual de enamorados. Volvería a repetir la misma historia pero siempre con él».