Logo
financiado organizado

EXPERIENCIAS PERSONALES

post-img

«Me llamo Lina y aquí vivo feliz»

La residente de Conil Solidario asegura que Momo le hace más feliz todavía

Me llamo Lina y soy de Cádiz. Vivía en una casa de lujo pero mi marido falleció y yo no podía valerme sola. Entré en la Residencia Conil Solidario hace más de un año.

En el centro hacemos actividades pero lo que más me gusta es cuando llega el viernes. Salimos a la calle y vamos a un bar del barrio. Allí me tomo una copita de anís y charlo con todo el mundo. Antes me llevaba Gilberto pero ahora se ha enfadado y me lleva momo. Otra de las actividades que me gustan es la lotería… aunque pierda. Y si por casualidad gano, me dan un regalito.

En el tiempo que llevo aquí he conocido a dos hombres. Uno me salió rana y el otro muy bueno, al menos, ¡hasta ahora! Momo me hace sentir feliz. Está muy pendiente de mí y me da muchos cariños, besitos y abrazos. Siempre me acompaña a todos sitios y lo primero que hace al verme en el salón por las mañanas, es venir y agarrarme la mano.

Echo de menos a mi familia, eso es verdad. Pero aquí estoy bien y si no fuera por esto, estaría sola en mi casa. Además, mis hijos vienen casi todos los días y también salgo con ellos a la calle.

Más noticias