Logo
financiado organizado

VIDA COTIDIANA

post-img

Trato familiar en el Centro Residencial Edad Dorada de Medina Sidonia

El cariño y el trato familiar es fundamental en este centro

Ubicado en el pintoresco pueblo de Medina Sidonia (en Cádiz), el Centro Residencial Edad Dorada, en la finca El Santísimo, ofrece «un trato familiar». Así lo afirman los profesionales que trabajan en esta residencia quienes apuntan a que «el cariño» es también parte fundamental del día a día.

En un edificio organizado en diversas plantas con salones, 111 habitaciones dobles e individuales, gimnasio, capilla y sala ocupacional, el Centro Edad Dorada tiene una capacidad para 168 personas. Cuenta asimismo con unos cuidados exteriores y jardines que permiten a los residentes disfrutar del buen tiempo y de numerosas actividades al aire libre.

Con el trabajo de sus profesionales se quiere ofrecer a los residentes «un ambiente familiar, con una atención individualizada y adecuada a las necesidades de cada uno, favoreciendo la convivencia, el cariño y el apoyo mutuo».

Para ello, el Centro Residencial Edad Dorada de Medina Sidonia, además de una completa programación de talleres y actividades a lo largo de todo el año, ofrece diversos servicios médicos de ATS/DUE, Psicólogo, Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Auxiliares de Clínica. Asimismo cuentan con otros servicios generales como el Trabajador Social, la cocina, el mantenimiento, la podología o la peluquería.

Desde el centro explican que los objetivos que persiguen abarcan la promoción humana y social de las personas mayores, la colaboración con los Organismos de las Administraciones, estatal, autonómica y municipal en el desarrollo y cumplimiento de la política social y sanitaria para las personas mayores o el desarrollo de proyectos de cooperación internacional.

Más noticias