Logo
financiado organizado

ACTIVIDADES CENTROS

post-img

Un verano lleno de vida en la Residencia Virgen del Carmen

El Concurso de Juanillos ha sido una de las citas que más han disfrutado los residentes

Lejos de ser un periodo estático y sin vida, el verano ha sido una época de entretenimiento y actividades para los mayores de la Residencia Virgen del Carmen, de San Fernando.

Desde el mes de junio, los residentes de este centro han podido disfrutar con una variada programación especialmente pensada para ellos.

Una de las actividades más destacadas ha sido la del Concierto de Guitarra clásica que tuvo lugar en el jardín del centro y en el que los mayores pudieron disfrutar tanto de los armónicos acordes que tocaron los artistas como del buen tiempo que hizo. El éxito de esta cita hará que, en ocasiones futuras, se organicen en el centro otros conciertos de guitarra con temas populares.

Pero singular a dudas la cita estrella de este verano en la Residencia Virgen del Carmen ha sido la del Concurso de Juanillos, celebrado por la Asociación de Vecinos la Casería. Se trata de la segunda ocasión que los residentes de este centro participan en esta cita que suscita gran emoción entre los mayores.

Como han explicado desde el centro: «Nuestros mayores han trabajado con muchas ganas e ilusión realizando unos simpáticos Juan y Juana a los que no le faltaban un detalle». Tanto es así que han conseguido el Primer Premio del concurso. Un reconocimiento que les llena de orgullo.

Verano más fresco
Para combatir el calor de estos meses, esta residencia ha organizado distintas salidas al exterior con sus mayores. Una de ellas ha sido la salida al Bar La Estación para degustar deliciosos helados. Una actividad en la que pudieron participar residentes, familiares y personal del Centro.

También pudieron disfrutar en el mes de agosto de un desayuno en la Asociación de Vecinos de la Casería, en una cita en la que también participaron residentes de otros centros de mayores.

Además, recibieron la visita de la alcaldesa de la localidad Cristina Cavada, con la que estuvieron conversando e incluso se fotografiaron.

Más noticias